000 01362nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3559
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-956-14-0553-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2344
100 _aGodoy E., Sergio
_eautor
245 0 _aGestión de radio y televisión
250 _a1a ed
260 _aSantiago:
_bPonitficia Universidad Católica,
_c1999
300 _a216 p.;
_c24 cm
500 _aBiog. p. 195/Indice temático p. 204
513 _b1999
520 _aEste libro busca llenar vacíos existentes en la gestión de los medios radiales y de televisión. el primer capítulo resume aspectos de la adiministración de empresas más relevantes para el sector del broadcasting. detalla las principales craracterísticas del negocio audiovisual. aborda un aspecto esencial de la industria de la programación. El estudio de las audiencias, y revisa los principales métodos, instrumentos e indicadores usados en la insdutria, tanto cuantitativos como cualitativos. describe la realidad de la radio y la tv en Chile de manera más contingente y hace referencia a los desafíos que representan la digitalización y las llamadas nuevas tecnologías de información.
650 _aAspectos Económicos
_963054
650 _aComunicación
_957109
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119057
_d119057