000 | 01171nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3557 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-956-14-0466-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aArancibia C., Violeta _eautor |
||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aManual de psicología educacional | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aSantiago de Chile: _bPontificia Universidad Católica de Chile, _c1997 |
||
300 |
_a279 p.; _c25 cm |
||
513 | _b1997 | ||
520 | _aEl principal objetivo de este manual, es entregar psicólogos, educadores, y de ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional. El libro presenta conceptos, teorías fundamentales de la psicología educativa, e introduce algunos temas de discusión más recientes en esta deisciplina,. sus temas principales son: perspectiva histórica de la psicología | ||
650 |
_aPsicología Educativa _960425 |
||
700 |
_aHerrera P., Paulina _eautor _962792 |
||
856 | _uhttps://drive.google.com/file/d/1ShzIM8xFumkgcmz0Lh2Ll9e3YwRwWki2/view?usp=sharing | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c119055 _d119055 |