000 01214nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3504
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0665-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aCasetti, Francesco
_eautor
245 0 _aAnálisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación
260 _aBarcelona:
_bPaidós Ibérica, S. A.,
_c1999
300 _a384 p.;
_c19 cm
490 _v17
500 _aBibliografía p. 369 - 384
513 _b1999
520 _aEste libro analiza la televisión en diferentes modos. aborda las formas de investigación más conocidas y discutidas, como el audímetro, pero también atrás más fronterizas, como el astudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis de contenido o el análisis motivacional, e incluso otros que todavía siguen siendo, en buens parte, experimentales, como el análisis textual. facilita una descripción sintética de cada enfoque y propone algunos ejemplos concretos.
650 _aAnálisis de la Televisión
_961380
700 _aDi Chio, Federico
_eautor
_962565
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c119002
_d119002