000 | 01688nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3500 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-8905-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a351.0073 | ||
100 |
_aBresser Pereira, Luiz Carlos _eeditor comercial |
||
245 | 0 | _aLo público no estatal en la reforma del estado | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c1998 |
||
300 |
_a486 p.: _bil.; _c23 cm |
||
500 | _aBibliografía al final de cada capítulo | ||
505 | _aEntre el estado y el mercado: lo público no estatal. Suministros de servicios sociales a través de organizaciones públicas no estatales. Las ONGs y la prestación de servicios sociales en América Latina. Las organizaciones sociales en la reforma del Estado. Autogestión social de obras y servicios públicos locales. Lo público no estatal a partir de un estudio de caso en la ciudad de Córdoba, Argentina. Políticas sociales y justicia comunitaria. Acciones de interés público desde la sociedad civil en chile. Ciudadanía y control social. La veeduría ciudadana en Colombia: en busca de nuevas relaciones entre el Estado y la soiedad civil. Democracia y control social de fondos públicos. El caso del presupuesto participativo de Porto alegre. El control social en las organizaciones sociales en el Brasil. Redistribución de derechos y responsabilidades: ciudadanía y capital social. Límites actuales del potencial democratizador de la esfera pública no estatal | ||
513 | _b1998 | ||
650 |
_aReforma del Estado _962953 |
||
700 |
_aCunill Grau, Nuria _eeditor comercial _962954 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118998 _d118998 |