000 | 01435nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3476 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-86587-41-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.152 | ||
100 |
_aLipman, Mathew _eautor |
||
245 | 0 | _aInvestigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bEdiciones de la Torre, _c1989 |
||
300 |
_a631 p. 119 p. en novela, 512 p. en manual; _c24 cm |
||
500 | _aConsta de una novela y un manual del profesor que se encuentra en dieciocho cuadernillos, con un total de 512 p., el primero incluye índice general, y el capítulo 1, y los siguientes, los correspondientes hasta el cap. 17. | ||
513 | _b1989 | ||
520 | _aEste libro consta de una novela y un manual del profesor. La novela nos ofrece situaciones de la vida cotidiana de los niños en una escuela, procupados por descubrir el sentido de las experiencias que les van ocurriendo. el manual del profesor contiene cuatrocientos cincuenta páginas de variados ejercicios, basados en la novela. orientados a desarrollar las destrezas básicas cognitivas razonamiento hipotético, inductivo u deductivo, analogias, generalizaciones, etc. | ||
650 |
_aEducación Filosófica _960064 |
||
700 |
_aOscanyan, Federick _eautor _962917 |
||
700 |
_aSharp, Ann M. _eautor _960063 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118974 _d118974 |