000 01435nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE3476
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-86587-41-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.152
100 _aLipman, Mathew
_eautor
245 0 _aInvestigación filosófica: el descubrimiento de Harry Stottlemeier
250 _a2a ed
260 _aMadrid:
_bEdiciones de la Torre,
_c1989
300 _a631 p. 119 p. en novela, 512 p. en manual;
_c24 cm
500 _aConsta de una novela y un manual del profesor que se encuentra en dieciocho cuadernillos, con un total de 512 p., el primero incluye índice general, y el capítulo 1, y los siguientes, los correspondientes hasta el cap. 17.
513 _b1989
520 _aEste libro consta de una novela y un manual del profesor. La novela nos ofrece situaciones de la vida cotidiana de los niños en una escuela, procupados por descubrir el sentido de las experiencias que les van ocurriendo. el manual del profesor contiene cuatrocientos cincuenta páginas de variados ejercicios, basados en la novela. orientados a desarrollar las destrezas básicas cognitivas razonamiento hipotético, inductivo u deductivo, analogias, generalizaciones, etc.
650 _aEducación Filosófica
_960064
700 _aOscanyan, Federick
_eautor
_962917
700 _aSharp, Ann M.
_eautor
_960063
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118974
_d118974