000 00938nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3399
007 ta
008 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-880-517-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.1
100 _aRusell, Thomas
_eautor
245 0 _aManual de publicidad
250 _a12a ed
260 _aMéxico:
_bPrentice Hall Hispanoamericana,
_c1995
300 _a581-865 p. T. 3:
_bil.;
_c28 cm
513 _b1995
520 _aEl tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad.
650 _aPublicidad Manual
_962782
700 _aLane, Ronald
_eautor
_962783
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118897
_d118897