000 01455nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE3363
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-0-534-55962-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.2
100 _aNewsom, Doug
_eautor
240 _a247
240 _a346
245 0 _aThis is pr: the realities of public relations
250 _a7a ed
260 _aBelmont:
_bWadsworth thomson learning,
_c2000
300 _a553 p.:
_bil.;
_c24 cm
513 _b2000
520 _aContents: part 1. public relations: role, origins and trends affecting the future. part 2. research for pr. part 3. theory, ethics, and laws affecting the pr practice. part 4. pr in action. este texto, el más comprensivo del campo, presenta la opinión total que con la investigación, uso o teoría profesional y práctica ética apropiada, las relaciones públicas es una función esencial de la gerencia y una fuerza social. después una descripción y definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, de su historia y tendencias del futuro, los capítulos subsecuentes cubren la investigación, la teoría, los éticas, y ley, así como táctica y los canales, campañas y casos.
650 _aÉtica
_958662
650 _aRelaciones Públicas
_957257
700 _aKruckeberg, Dean
_eautor
_962722
700 _aTurk, Judy van Slyke
_eautor
_962723
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118861
_d118861