000 01065nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE3355
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-26-0349-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.4012
100 _aPorter, Michael E.
_eautor
240 _a465
240 _a39
245 0 _aEstrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia
250 _a1a. ed., 6ta. reimpresión
260 _aMéxico, D.F.:
_bCecsa.,
_c1999
300 _a407 p.;
_c23 cm
500 _aBibliografía p. 391 - 395; 397 - 407
513 _b1999
520 _aEste documento presenta una nueva dimensión en la planeación estratégica, subrayando la importancia de comprender la estructura del sector industrial o de negocios, así como la estructura de la competencia.
650 _aEstrategia Competitiva
_962705
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1jZKsnvfidysTc4TMeetjFDf8TVk39n7L/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118853
_d118853