000 00897nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3305
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7095-036-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.132
100 _aDavis, S.
_eautor
245 0 _aLa creación en publicidad: texto e ilustraciones
250 _a6a ed
260 _aBarcelona:
_bL.E.D.A.,
_c1989
300 _a137 p.;
_c21 cm
513 _b1989
520 _aContenido: 1.- la idea y su expresión. 2.- factores del anuncio. 3.- la psicología en publicidad. 4.- esencia de composición artística. 5.- ecolor como factor compositivo y en la publicidad. 6.- fundación básica del plano. 7.- estructura y organización del anuncio. 8.- procedimientos gráficos de reproducción.
650 _aDiseño
_957309
650 _aPublicidad
_957079
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118803
_d118803