000 00914nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE3264
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8088-413-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.834
100 _aUnderhill, Paco
_eautor
245 0 _aPor qué compramos: la ciencia del shopping
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_c2000
300 _a266 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aEste libro trata sobre la cultura de la compra. Lo que hace y lo que no hace el consumidor en general en tiendas y restaurantes. es una guía que ofrece las ideas y consejos sobre cómo adaptarse a los cambiantes consumidores. para el público en general este libro es un divertido espejo de quien somos realmente.
650 _aMarketing - Shopping
_960430
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118762
_d118762