000 01249nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE3246
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-0665-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.2345
100 _aCasetti, Francesco
_eautor
245 0 _aAnálisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación
260 _aBarcelona:
_bPaidós Ibérica, S. A.,
_c1997
300 _a384 p.;
_c19 cm
490 _v17
500 _aApéndice #. 1: criterios de validez. #.2 : clasificación de los Instrumentos. #. 3: la triangulación
513 _b1997
520 _aAborda las formas de investigación más conocidas como el audimetro, el estudio etnográfico, el análisis de contenido, el análisis motivacional, inclusive el análisis textual, el análisis de la recepción, medición de audiencias, estudio de las actitudes, medición de la apreciación, estudio de las motivaciones, registro de reacciones inmediatas, investigaciones sobre estilos de vida, etnografías del consumo, análisis de contenido, estudios culturales.
650 _aMedios de Comunicación
_957110
700 _aDi Chio, Federico
_eautor
_962565
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118744
_d118744