000 01351nam a2200325Ia 4500
001 UCASAGRANDE3238
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7509-326-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.1523
100 _aAzcoaga, E. Juan
_eautor
240 _a288
240 _a508
240 _a511
240 _a515
245 0 _aAlteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento
250 _a1a. 3ed.reimp.
260 _aBarcelona:
_bPaidós Iberica,
_c1997
300 _a281 p.;
_c22 cm
490 _v150
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1997
520 _aEste texto contiene: 1. antecedentes históricos. 2. el proceso de aprendizaje escolar 3. etiología de los trastornos del aprendizaje. 4. trastornos de las funciones superiores, trastornos psicógenos y alteraciones del aprendizaje escolar. 5. descripción clínica de los trastornos del aprendizaje escolar. 6. el diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. psicopedagogía de la lectoescritura. 8. el restablecimiento de la aptitud para el aprendizaje
650 _aAprendizaje
_961833
650 _aPsicología Infantil
_960133
700 _aDerman, Berta
_eautor
_962556
700 _aIglesias, P. Angélica
_eautor
_962557
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118736
_d118736