000 | 01351nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE3238 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-326-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.1523 | ||
100 |
_aAzcoaga, E. Juan _eautor |
||
240 | _a288 | ||
240 | _a508 | ||
240 | _a511 | ||
240 | _a515 | ||
245 | 0 | _aAlteraciones del aprendizaje escolar: diagnóstico, fisiopatología y tratamiento | |
250 | _a1a. 3ed.reimp. | ||
260 |
_aBarcelona: _bPaidós Iberica, _c1997 |
||
300 |
_a281 p.; _c22 cm |
||
490 | _v150 | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1997 | ||
520 | _aEste texto contiene: 1. antecedentes históricos. 2. el proceso de aprendizaje escolar 3. etiología de los trastornos del aprendizaje. 4. trastornos de las funciones superiores, trastornos psicógenos y alteraciones del aprendizaje escolar. 5. descripción clínica de los trastornos del aprendizaje escolar. 6. el diagnóstico en las alteraciones del aprendizaje escolar. psicopedagogía de la lectoescritura. 8. el restablecimiento de la aptitud para el aprendizaje | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aPsicología Infantil _960133 |
||
700 |
_aDerman, Berta _eautor _962556 |
||
700 |
_aIglesias, P. Angélica _eautor _962557 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118736 _d118736 |