000 01032nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE3234
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-987-96370-5-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a741.6
100 _aFrascara, Jorge
_eautor
240 _a107
240 _a108
240 _a109
240 _a110
240 _a111
245 0 _aDiseño gráfico y comunicación
250 _a7a ed
260 _aBuenos Aires:
_bInfinito,
_c2000
300 _a127 p.:
_bil.;
_c24 cm
490 _v8
513 _b2000
520 _aEl autor de este libro no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos sinop que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual en cualquiera que sea su escala y su contexto económico, técnico o sociocultural.
650 _aDiseño - Comunicación
_962551
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118732
_d118732