000 01187nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE3228
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8088-216-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a001.420688
100 _aFerré Trenzano, José María
_eautor
240 _a441
240 _a444
245 0 _aInvestigación de mercados estratégicos como utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercados
250 _a1a ed
260 _aBarcelona:
_bGestión,
_c2000
300 _a175 p.;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000 - 1997
520 _aEste libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados. el primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comercial. en el segundo, entra a fondo en las distintas familias de temas de decisiones comerciales. finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y descubre 22 técnicas de investigación. para que cada una de ellas, dibuja el modelo de informacion que aportan.
650 _aInvestigación - Técnicas de Investigación
_962544
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118726
_d118726