000 01281nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE3075
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-0-15-503286-6
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a302.2
100 _aAdler, Ronald
_eautor
240 _a297
245 0 _aUrderstanding human comunication
250 _a6a ed
260 _aOrlando:
_bHolt, rinehart winston. inc,
_c1997
300 _a525 p.;
_c25 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1997
520 _aLa edición revisada y puesta al día 4to ed., 1991 de un libro de textos introductorio que explique el fenómeno de los estudiantes humanos de la comunicación y de las ayudas mejora su propio comportamiento de la comunicación. un nuevo 30-page apéndice, comunicación en masa que entiende, trata la importancia de medioses de comunicación, de jalones en historia de la comunicación en masa, de efectos sociales de medios, y de cuestiones éticas y legales.
650 _aComportamiento Humano
_958161
650 _aComunicación
_957109
700 _aRodman, George
_eautor
_958609
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1vQ4qnAahaurSjUSg2euHGJbLBAxgnpBg/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118573
_d118573