000 01154nam a2200349Ia 4500
001 UCASAGRANDE3073
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-493-1074-4
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.827
100 _aKlein, Naomi
_eautor
240 _a100
240 _a140
240 _a295
240 _a309
240 _a319
240 _a332
240 _a339
240 _a374
245 0 _aNo logo: el poder de las marcas
250 _a2a ed
260 _bPaidós,
_c2001
300 _a543 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aPresenta una investigación sobre todo lo relacionado a las marcas tales como: el nuevo mundo de las marcas, las marcas y la enseñanza, el bombardeo de las marcas, la piratería publicitaria, el búmeran de las marcas, la historia de tres logos, más alla de las marcas, los límites de la lucha contra las marcas
650 _aMarca - Empresa
_962327
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1LqvMuu8UtyGcFgeFq3HXgmlYzJGsPlw3/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118571
_d118571