000 01174nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE2974
007 ta
008 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7509-588-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.1934
100 _aGiroux, Henry A.
_eautor
240 _a190
245 0 _aLos profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
250 _a1a ed
260 _bPaidós,
_c1990
300 _a290 p.;
_c22 cm
490 _v8
500 _aIncluye índices de autor y analítico
513 _b1990
520 _aEn este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio
650 _aAprendizaje
_961833
650 _aEducación
_957315
856 _uhttps://otrasvoceseneducacion.org/wp-content/uploads/2017/10/Los-Profesores-como-Intelectuales.pdf
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118472
_d118472