000 | 01174nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2974 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1990||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7509-588-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.1934 | ||
100 |
_aGiroux, Henry A. _eautor |
||
240 | _a190 | ||
245 | 0 | _aLos profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_bPaidós, _c1990 |
||
300 |
_a290 p.; _c22 cm |
||
490 | _v8 | ||
500 | _aIncluye índices de autor y analítico | ||
513 | _b1990 | ||
520 | _aEn este libro el autor traspasa los límites de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes. se estructura en las áreas: repensando el lenguaje de la instrucción escolar. alfabetización, escritura y política de sufragio | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
856 | _uhttps://otrasvoceseneducacion.org/wp-content/uploads/2017/10/Los-Profesores-como-Intelectuales.pdf | ||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118472 _d118472 |