000 01129nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE2955
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-10-2664-9
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aUCG 324.73
_bFERm 2787
100 _aFernández Collado, Carlos
_eautor
240 _a-
245 0 _aMarketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas
250 _a1a ed
260 _aMéxico, D.F:
_bMcGraw-Hill/Interamericana,
_c2000
300 _a142 p.:
_bil.;
_c23 cm
513 _b2000
520 _aEste documento expone claramente los elementos de la comunicación política que permiten cubrir todas las fases de una campaña, con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo en la elección
650 _aMarketing Electoral - Campañas Exitosas
_962151
653 _aM
700 _aHernández Sampieri, Roberto
_eautor
_957983
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118453
_d118453