000 01106nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE2942
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-368-1289-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.156
100 _aGonzález-Pienda, Julio Antonio
_eautor
245 0 _aDificultades del aprendizaje escolar
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bPirámide,
_c1998
300 _a433 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
513 _b1998
520 _aEl presente texto tiene como objetivo el análisis riguroso y la descripción de las variables que se encuentran implicadas en la actividad mental que el alumno realiza en el proceso de aprendizaje. conocer cómo aprende el alumno es importante para saber qué se puede hacer para ayudarle en caso de necesidad, como ocurre con los niños con dificultades de aprendizaje
650 _aAprendizaje Escolar
_962118
650 _aEducación
_957315
700 _aNúñez Pérez, José Carlos
_eautor
_962119
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118440
_d118440