000 | 01106nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2942 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-368-1289-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.156 | ||
100 |
_aGonzález-Pienda, Julio Antonio _eautor |
||
245 | 0 | _aDificultades del aprendizaje escolar | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bPirámide, _c1998 |
||
300 |
_a433 p.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aEl presente texto tiene como objetivo el análisis riguroso y la descripción de las variables que se encuentran implicadas en la actividad mental que el alumno realiza en el proceso de aprendizaje. conocer cómo aprende el alumno es importante para saber qué se puede hacer para ayudarle en caso de necesidad, como ocurre con los niños con dificultades de aprendizaje | ||
650 |
_aAprendizaje Escolar _962118 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
700 |
_aNúñez Pérez, José Carlos _eautor _962119 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118440 _d118440 |