000 01330nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE2882
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-12-2714-7
040 _aUCASAGRANDE
082 _a401.41
100 _aSexe, Néstor
_eautor
245 0 _aDiseño.com
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós SAICF,
_c2001
300 _a281 p. V. 14;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aEste libro concibe el diseño como un campo de conocimiento específico, pero no formalizado, que se halla atravesado por distintas disciplinas o áreas el arte, la comunicación, las técnicas. las ciencias duras, las ciencias humanas. el autor de esta obra interroga y analiza el objeto diseño desde una mirada distinta, erudita pero no solemne. así, la moda, el color y sus connotaciones, el diseño del trabajo, la división por géneros, las versiones culturales de la sexualidad y el amor, y el discurso político, entre otros, son algunos de los temas que se despliegan, abordados siempre desde una perspectiva que incluye la semiótica y la retórica, en sus diferentes funciones sociales
650 _aComunicación
_957109
650 _aDiseño
_957309
650 _aSemiótica
_957134
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118380
_d118380