000 01052nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE2867
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-12-6123-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a306.85
100 _aDabas, Elina
_eautor
245 0 _aRedes sociales, familia y escuela
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós SAICF,
_c1998
300 _a161 p. V. 23;
_c22 cm.
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1998
520 _aEl edificio de esta obra está construido sobre la base de un triángulo formado por familia, escuela y comunidad. ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistemática sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte, a su vez, de sistemas socioculturales más extensos
650 _aEducación Familiar
_961925
650 _aSociología
_957120
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118365
_d118365