000 01117nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE2859
007 ta
008 210819s1988||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-04-0585-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.408
100 _aEnrico, Roger
_eautor
245 0 _aLa guerra de las colas: vista por el presidente de pepsi
260 _aBogotá:
_bNorma,
_c1988
300 _a361 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1988
520 _aEste libro narra la historia intima de la guerra de las colas, narrada por el presidente de pepsi. muestra al fascinado lector cómo se gesta entre bastidores la gran publicidad y qué papel desempeñan las estrellas como michael jackson, lionel richie, don johnson, billy crystal, y Michael J. fox. pocas historias del mundo de los negocios pueden rivalizar con la de pepsi, porqué ésta es la última palabra en cuanto al éxito de un empresario
650 _aNegocios
_957186
650 _aPublicidad Exitosa
_958095
700 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_etraductor
_961989
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118357
_d118357