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020 _a978-84-481-2840-1
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.0688
100 _aLeal Jiménez, Antonio
_eautor
240 _a266
240 _a305
245 0 _aGestión del marketing social
250 _a3a ed
260 _aMadrid:
_bMcGraw-Hill,
_c2000
300 _a208 p.;
_c22 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aEsta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad
650 _aGestión
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650 _aMarketing Social
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942 _c1
_e2012-10-23
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