000 01272nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE2839
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-24-2151-8
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.150543
100 _aEvans, Ellis D
_eautor
245 0 _aEducación infantil temprana: tendencias actuales
250 _a1a. ed.; 4a. reimp
260 _aMéxico D.F:
_bTrillas,
_c1999
300 _a488 p.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1999
520 _aEl autor analiza los cambios que, en épocas recientes, se han operado en las principales ideas, políticas y prácticas de la educación infantil temprana en estados unidos. el autor expresa sus puntos de vista sobre la educación del lenguaje durante la primera infancia, la educación infantil y de los padres, el cuidado de los niños y otros temas de singular interés que constituyen una fuente de información sumamente útil para los estudiantes y profesionales de esta rama de la psicología educativa, así como también para los pedagogos, maestros y pediatras relacionados con la educación infantil
650 _aEducación infantil
_961880
650 _aPsicología Educativa
_960425
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118337
_d118337