000 | 01272nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2839 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-2151-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.150543 | ||
100 |
_aEvans, Ellis D _eautor |
||
245 | 0 | _aEducación infantil temprana: tendencias actuales | |
250 | _a1a. ed.; 4a. reimp | ||
260 |
_aMéxico D.F: _bTrillas, _c1999 |
||
300 |
_a488 p.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1999 | ||
520 | _aEl autor analiza los cambios que, en épocas recientes, se han operado en las principales ideas, políticas y prácticas de la educación infantil temprana en estados unidos. el autor expresa sus puntos de vista sobre la educación del lenguaje durante la primera infancia, la educación infantil y de los padres, el cuidado de los niños y otros temas de singular interés que constituyen una fuente de información sumamente útil para los estudiantes y profesionales de esta rama de la psicología educativa, así como también para los pedagogos, maestros y pediatras relacionados con la educación infantil | ||
650 |
_aEducación infantil _961880 |
||
650 |
_aPsicología Educativa _960425 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118337 _d118337 |