000 01037nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE2825
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-205-3092-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a004.65
100 _aTomsen, Mai-lan
_eautor
240 _a174
240 _a174
240 _a451
245 0 _aContenidos web: estrategias para comercio electrónico y creación de contenidos
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bPrentice Hall,
_c2000
300 _a214 p.:
_bil.;
_c23 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aEste documento describe cómo adaptar las topologías de negocios, aplicaciones y redes para satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente: el consumidor web. examina también los servicios y temas emergentes en torno al comercio electrónico, como la personalización, la privacidad y el apego
650 _aPáginas Web - Correo Electrónico
_961938
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118323
_d118323