000 | 01166nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2767 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-8322-016-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a153.154 | ||
100 |
_aLeahey, Thomas Hardy _eautor |
||
240 | _a511 | ||
240 | _a517 | ||
240 | _a521 | ||
245 | 0 | _aAprendizaje y cognición | |
250 | _a4a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bPrentice Hall, _c1998 |
||
300 |
_a561 p.; _c24 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice analítico | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aEste libro sa ha diseñado como introducción al estudio científico del aprendizaje y la cognición. y se estructura de las siguientes partes: 1.- aprendizaje, cognición y condicionamiento. 2.- aprendizaje, cognición y procesamiento de la información. 3.- aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores. 4.- aprendizaje, cognición y el sistema nervioso. 5.- aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 | 0 |
_aPsicología _94792 |
|
700 |
_aHarris, Richard Jackson _eautor _961839 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c118265 _d118265 |