000 01166nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE2767
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8322-016-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a153.154
100 _aLeahey, Thomas Hardy
_eautor
240 _a511
240 _a517
240 _a521
245 0 _aAprendizaje y cognición
250 _a4a ed
260 _aMadrid:
_bPrentice Hall,
_c1998
300 _a561 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía e índice analítico
513 _b1998
520 _aEste libro sa ha diseñado como introducción al estudio científico del aprendizaje y la cognición. y se estructura de las siguientes partes: 1.- aprendizaje, cognición y condicionamiento. 2.- aprendizaje, cognición y procesamiento de la información. 3.- aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores. 4.- aprendizaje, cognición y el sistema nervioso. 5.- aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo
650 _aAprendizaje
_961833
650 0 _aPsicología
_94792
700 _aHarris, Richard Jackson
_eautor
_961839
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118265
_d118265