000 01346nam a2200349Ia 4500
001 UCASAGRANDE2565
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8450-522-8
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a659.1
100 _aBassat, Luis
_eautor
240 _a165
240 _a281
240 _a299
240 _a336
240 _a346
240 _a365
240 _a530
240 _a549
245 0 _aEl libro rojo de la publicidad
250 _a4a ed
260 _bBarcelona: Plaza y Janés Editores SA,
_c2001
300 _a318 p;
_c20 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aDescubra lo que en unas horas lo que Luis Bassat, el mejor publicitario del siglo 20, ha tardado 25 años en aprender. La publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior. LAs estrategias y los difrerentes caminos creativos. Los secretos de un buen eslogan. Las promociones, el marketing directo, la publicidad institucioonal y nas notas básicas sobre la importancia de la smarcas, de Internet y de la comunicación de 360 grados
650 _aPublicidad estratégica - Marcas
_961466
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1nqYmdkb6jjjhS7llwKqiltxc8WTv4iVa/view?usp=sharing
_zLibro
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c118063
_d118063