000 01310nam a2200361Ia 4500
001 UCASAGRANDE2488
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-344-1275-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a659.2
100 _aCapriotti, Paul
_eautor
240 _a203
240 _a205
240 _a247
240 _a298
240 _a346
240 _a547
245 0 _aPlanificación estratégica de la imagen corporativa /
_cPaul Capriotti, autor
250 _a1a edición;
260 _aBarcelona:
_bAriel,
_c1999
300 _a254 páginas:
_c21 cm.
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1999
520 _aSus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa
650 _aImágen Corporativa
_958052
650 _aRelaciones Públicas
_957257
653 _aComunicación organizacional
653 _aPlanificación estratégica
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1aUj94dhSRHCQNiEl2RHsEPJGFsLSmdBS/view?usp=sharing
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117986
_d117986