000 00883nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE2484
007 ta
008 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-12-6135-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a372.19
100 _aDussel, Inés
_eautor
245 0 _aLa escuela como máquina de educar: tres escritos sobre un proyecto de la modernidad
250 _a1a ed
260 _a
_bMéxico
300 _a134 p.;
_c22 cm
505 _aSus temas principales son: 1.- Por qué triunfó la escuela, o la modernidad dijo: esto es educación, y la escuela respondió, Yo me ocupo, 2.- Existió una pedagogía positiva, la formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX.
513 _bPaidos
650 _aModernización - Educación
_959235
700 _aCaruso, Marcelo
_eautor
_961325
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117982
_d117982