000 | 00883nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2484 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-12-6135-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a372.19 | ||
100 |
_aDussel, Inés _eautor |
||
245 | 0 | _aLa escuela como máquina de educar: tres escritos sobre un proyecto de la modernidad | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bMéxico |
||
300 |
_a134 p.; _c22 cm |
||
505 | _aSus temas principales son: 1.- Por qué triunfó la escuela, o la modernidad dijo: esto es educación, y la escuela respondió, Yo me ocupo, 2.- Existió una pedagogía positiva, la formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX. | ||
513 | _bPaidos | ||
650 |
_aModernización - Educación _959235 |
||
700 |
_aCaruso, Marcelo _eautor _961325 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117982 _d117982 |