000 01189nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE2473
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7432-812-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a791.45023
100 _aPérez de Silva, Javier
_eautor
240 _a157
240 _a300
240 _a366
240 _a398
240 _a403
245 0 _aLa televisión ha muerto: la nueva producción audiovisual en la era de internet
260 _bBarcelona : Gedisa,
_c2000
300 _a251 p.;
_c19.5 cm
490 _v9
500 _aIncluye bibliografía, links y notas
505 _aSi la televisión ya no se hace en televisores. ¿Seguiremos viendo la televisión en el televisor?. Nace un nuevo concepto: el portal de televisión. La tercera revolución industrial: el negocio del diglo XXI es audiovisual. A la búsqueda y captura de contenidos: las alianzas estratégicas de mercado,
513 _b2000
650 _aTelevisión - Audiovisual
_959538
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/18FD5YCHy26OevWBxSvvp8CcPWYEVXe6B/view?usp=sharing
_zCAP.11
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117971
_d117971