000 | 00891nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2463 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-808-283-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a306.432 | ||
100 |
_aSpiegel, Alejandro _eautor |
||
245 | 0 | _aLa vida cotidiana como recurso didáctico: hacia una escuela más auténtica | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aRosario: _bHomoSapiens, _c2002 |
||
300 |
_a146 p.; _c24 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2002 | ||
520 | _aSus temas principales son: Puntos de partida. Hacia una escuela más auténtica. La propuesta en acción: el caso de la enseñanza de valores. Planificación de clases explícitamente orientadas a enseñar valores. La escena cotidiana como recurso para la clase | ||
650 |
_aEscuela - Sociedad _961291 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117961 _d117961 |