000 01053nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE2441
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-87437-43-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8 FG M
100 _aF y G EDITORES, S.A
_eautor
245 0 _aMarketing técnicas de organización y promoción
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bF y G EDITORES S.A,
_c1991
300 _a75 p.;
_c27cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1991
520 _aSus temas principales son: Introducción al marketing, Marketing y no marketing, La investigación comercial, La comunicación desde el punto de vista del marketing, Planificación comercial, La distribución, La organización de las ventas, La producción de las ventas, La promoción de ventas como técnicas de marketing, Técnicas de promoción de ventas, Situació e importancia de marketing, Dentro de la organización de la empresa
650 _aTécnicas de Marketing
_961252
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117939
_d117939