000 | 01277nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2412 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-7112-452-4 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a378.007 Bro A | ||
100 |
_aMcGill, Ian _eautor |
||
245 | 0 | _aAprendizaje reflexivo en la educación superior | |
250 | _aa ed | ||
260 |
_aMadrid: _bMorata, _c2002 |
||
300 |
_a311 p.; _c24 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2002 | ||
520 | _aSus temas principales son: Primera Parte.- Aprendizaje y reflexión, Capítulo 1.- Introducción a nuestro tema, Capítulo 2.- Aprendizaje Filosofías y modelos, Capítulo 3.- Qué es el aprendizaje una revisión de las teorias del aprendizaje, Segunda Parte.- Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva, Capítulo 6.- La práctica y el aprendizaje académico, Caapítulo 7.- Desarrollo de la préctica refelxiva el diálogo reflexivo del docente con sus colegas, Tercera Parte.- Ejemplos, Capítulo 12.- El aprendizaje en acción, Caapítulo 13.- La supervisión académica, Capítrulo 14.- La actuación del mentor | ||
650 |
_aEducación Superior - Aprendizaje _961196 |
||
700 |
_aBrockbank, Anne _eautor _961197 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117910 _d117910 |