000 01277nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE2412
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7112-452-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a378.007 Bro A
100 _aMcGill, Ian
_eautor
245 0 _aAprendizaje reflexivo en la educación superior
250 _aa ed
260 _aMadrid:
_bMorata,
_c2002
300 _a311 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2002
520 _aSus temas principales son: Primera Parte.- Aprendizaje y reflexión, Capítulo 1.- Introducción a nuestro tema, Capítulo 2.- Aprendizaje Filosofías y modelos, Capítulo 3.- Qué es el aprendizaje una revisión de las teorias del aprendizaje, Segunda Parte.- Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva, Capítulo 6.- La práctica y el aprendizaje académico, Caapítulo 7.- Desarrollo de la préctica refelxiva el diálogo reflexivo del docente con sus colegas, Tercera Parte.- Ejemplos, Capítulo 12.- El aprendizaje en acción, Caapítulo 13.- La supervisión académica, Capítrulo 14.- La actuación del mentor
650 _aEducación Superior - Aprendizaje
_961196
700 _aBrockbank, Anne
_eautor
_961197
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117910
_d117910