000 | 00965nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2363 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-922651-5-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.155 Gar P | ||
100 |
_aMagaz, Angela _eautor |
||
245 | 0 | _aPerfil de estilos educativos pee | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aBikaia: _bAlbor-Cohs, _c1998 |
||
300 |
_a38 p.; _c30 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1998 | ||
520 | _aSus temas principales son: Fundamentos conceptuales, Los estilos educativos, Educación sobreprotectora, Educación inhibicionista, Educación punitiva, Educación Asertiva, Características del instrumento, Ficha técnica, Finalidad, Descripción, Materiales, Administración e instrucciones, Correeción, Información del usuario | ||
650 |
_aEstimulación Temprana _957679 |
||
700 |
_aGarcía, Manuel _eautor _961105 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117861 _d117861 |