000 01483nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE2360
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8211-122-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.11 Dru D
100 _aDru, Jean-Marie
_eautor
245 0 _aDisrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado
250 _a1a ed
260 _as/c:
_bEresma y Celeste,
_c1997
300 _a205 p.;
_c25 cm.
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1997
520 _aDru nos da este acercamiento práctico, de restauración al pensamiento de la publicidad internacional. Su concepto compelling de la interrupción es un proceso three-step del razonamiento para crear un sistema de las nuevas visiones para el crecimiento acertado. Dru primero explora cómo las firmas pueden conseguir en una rodera con sus estrategias de publicidad. Él entonces ofrece centenares de ejemplos de publicidad en Europa, los Estados Unidos, y Japón para explorar diferencias y reglas y regulaciones culturales del gobierno sobre la publicidad. La sección pasada de Dru proporciona más detalle y mira hacia el futuro. Recomiendan los ricos con ejemplos, este libro oportuno para los profesionales de la propaganda-agencia y de la comercialización así como para ejecutivos corporativos, consultores, y estudiantes y académicos avanzado
650 _aPublicidad - Disrupción
_961100
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117858
_d117858