000 | 00776nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2248 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a379.154 | ||
100 |
_aCarnoy, Martin _eautor |
||
245 | 0 | _aQué rumbo debe tomar el mejoramiento de la educación en américa latina | |
250 | _aa ed | ||
260 |
_as.c.: _bs.e. |
||
300 |
_a63 h.; _c30 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _bs.f. | ||
520 | _aSus temas principales son: La dinámica del proceso de reforma propiamente dicho. La evaluación del rendimiento educativo. La educación secundaria y técnica. La formación y habilitación de docentes. | ||
650 |
_aEducación - Docentes _960941 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117746 _d117746 |