000 01033nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE2244
007 ta
008 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-950-808-290-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.71
100 _aMartínez, María Cristina
_eautor
245 0 _aAnálisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor
250 _a3a ed
260 _a
_bSanta Fe : HomoSapiens,
_c2001
300 _a180 h.;
_c22.5 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2001
520 _aSus temas principales son: Visión discursiva del lenguaje, visión dialógica del discurso. La textualidad. La cohesión léxica: tejido semántico del texto. La cohesión gramatical: construcción textual de correlaciones de sentido. Los pretextos de ciencias y sus categorías. La discursividad. Funciones autónomas. Funciones dependientes del contexto
650 _aEducación Superior - Enseñanza
_960933
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117742
_d117742