000 | 01033nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2244 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-950-808-290-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.71 | ||
100 |
_aMartínez, María Cristina _eautor |
||
245 | 0 | _aAnálisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor | |
250 | _a3a ed | ||
260 |
_a _bSanta Fe : HomoSapiens, _c2001 |
||
300 |
_a180 h.; _c22.5 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2001 | ||
520 | _aSus temas principales son: Visión discursiva del lenguaje, visión dialógica del discurso. La textualidad. La cohesión léxica: tejido semántico del texto. La cohesión gramatical: construcción textual de correlaciones de sentido. Los pretextos de ciencias y sus categorías. La discursividad. Funciones autónomas. Funciones dependientes del contexto | ||
650 |
_aEducación Superior - Enseñanza _960933 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117742 _d117742 |