000 | 00829nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2241 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-968-24-4631-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.152 | ||
100 |
_aBarocio Quijano, Roberto _eautor |
||
240 | _a522 | ||
245 | 0 | _aLa formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva | |
250 | _a1a ed 4ta reim | ||
260 |
_aMéxico: _bTrillas, _c1993 |
||
300 |
_a149 h.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b1993 | ||
520 | _aSus temas principales son: El acercamiento a la capacitación del maestro, ealuación y resultados del programa de desarrollo | ||
650 |
_aInteligencias Multiples _960927 |
||
942 |
_c1 _e2020-02-17 _zmmejia |
||
999 |
_c117739 _d117739 |