000 | 01124nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE2221 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a371.97 | ||
100 |
_aCarrasco, Hugo _eautor |
||
240 | _a524 | ||
245 | 0 | _aAnálisis de los contenidos de los libros de texto de educación básica desde la perspectiva de la diversidad cultural | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bSantiago : Mangraf, _c2001 |
||
300 |
_a79 h.; _c26 cm |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
513 | _b2001 | ||
520 | _aSus temas principales son: Algunos antecedentes respecto a la reforma educacional, al a ley indígena, análisis de los contenidos indígenas de los libros de texto de educación básica, los contenidos indígenas en el ámbito de la reforma educacional, sistematización de los talleres de análisis realizados, sugerencias de contenidos in dígenas para los libros de texto de educación. | ||
650 |
_aDiversidad cultural _960889 |
||
650 |
_aEducación inclusiva _960890 |
||
650 |
_aGrupos Nativos _960763 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117719 _d117719 |