000 00895nam a2200205Ia 4500
001 UCASAGRANDE2177
007 ta
008 210819s1976||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a791.45 Gro T
100 _aGroombridge, Brian
_eautor
245 0 _aLa televisión y la gente
250 _a1a ed
260 _aCaracas:
_bMonte Avila Editores C.A,
_c1976
300 _a294 h.;
_c17.5 cm
513 _b1976
520 _aTelevisión y participación. Una visión para el medio. Protesta y particitación. Planes para la participación. Participantes o mirones?. Una agenda para la acción social. Información para la democracia. Hogar y comunidad. La información como espectáculo. Conocimiento es poder. ueva metas y nuevos valores. Programas para la participacián. Alternativas
650 _aAudiovisual - Televisión
_959537
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117675
_d117675