000 01075nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE2033
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-225-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.82
100 _aRivera Camino, Jaime
_eautor
245 0 _aLa promoción de ventas: variable clave del marketing
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2000
300 _a189 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aEl libro tiene como objetivo ser una guía para las personas que estudian Promoción de Ventas. Los 2 primeros capítulos hablan de la introducción de la promoción de ventas. El 3ero. se centra en lla planificación de una campaña promocional Loa 4 siguientes abordan los canales para promociona, los tipos de promoción, las técnicas del merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios
650 _aMarketing - Ventas
_960322
700 _aJuan Vigaray, María Dolores
_eautor
_960610
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117531
_d117531