000 00955nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE2031
007 ta
008 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-7356-227-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802
100 _aCutropía Fernández, Carlos.
_eautor
245 0 _aEl plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática
250 _a3a ed
260 _aMadrid:
_bESIC,
_c2000
300 _a333 p.;
_c24 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b2000
520 _aSu planteamiento se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/ debilidades y oportunidades/ amenazas de la posición de la empresa y sus productos, formulación de objetivos y estrategias, organización comercial a su servicio, programas y presupuestos, sistemas de valuación y control, etc
650 _aMarketing - Planeación Estratégica
_960604
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117529
_d117529