000 00949nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE1932
007 ta
008 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.8
100 _aComité de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de IAAPA
_eautor
245 0 _aLa mercadotecnia de la diversión: guía de recursos para los profesionales de la industria de la diversión
250 _a1a ed
260 _as/c:
_bs/e,
_c1996
300 _aIndefinidas p.;
_c28 cm
500 _aIncluye bibliografía
513 _b1996
520 _aSus temas principales son: ¿Qué requiere una buena publicidad?, ¿Relaciones públicas sencillas?, Comunicación en situaciones de crisis, Patrocionios y promociones comerciales, Ventas de grupo, Aventure ville: un caso de estudio, Definición de su misión corporativa
650 _aMercadotecnia - Relaciones Públicas
_960448
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117430
_d117430