000 | 01320nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE1915 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-84-8317-135-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aMartín del Bucy, Francisco _eautor |
||
245 | 0 | _aProcesamiento estratégico de la información | |
260 |
_aBuenos Aires: _bUniversidad de Aviedo-Servicio de Publicaciones, _c1999 |
||
300 |
_a277 p.; _c32 cm |
||
513 | _b1999 | ||
520 | _aSu índice comprende: marco teórico-conceptual.. Los procesos cognitivos y metacognitivos en el aprendizaje. modelo teórico del funcionameinto de los procesos cognitivos y metacognitivos en tareas de aprendizaje. Las estratégias cognitivas y metacognitivas en el aprendizaje. modelo sintético de las estratégias del aprendizaje, descripción de los términos del gráficos sobre estratégias: motivación intriseca y extrinseca. actitudinales y socioafectivas. estratégia de atención global, selectiva, sostenida, meutacognitiva. transformación. proceso: comprensión. stratégia de selección y organización. proceso: retención: estratégia de selección y organización. | ||
650 |
_aEducación Estrategicas _960424 |
||
650 |
_aPsicología Educativa _960425 |
||
942 |
_c1 _e2012-10-23 |
||
999 |
_c117413 _d117413 |