000 01320nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE1915
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8317-135-6
040 _aUCASAGRANDE
082 _a370.15
100 _aMartín del Bucy, Francisco
_eautor
245 0 _aProcesamiento estratégico de la información
260 _aBuenos Aires:
_bUniversidad de Aviedo-Servicio de Publicaciones,
_c1999
300 _a277 p.;
_c32 cm
513 _b1999
520 _aSu índice comprende: marco teórico-conceptual.. Los procesos cognitivos y metacognitivos en el aprendizaje. modelo teórico del funcionameinto de los procesos cognitivos y metacognitivos en tareas de aprendizaje. Las estratégias cognitivas y metacognitivas en el aprendizaje. modelo sintético de las estratégias del aprendizaje, descripción de los términos del gráficos sobre estratégias: motivación intriseca y extrinseca. actitudinales y socioafectivas. estratégia de atención global, selectiva, sostenida, meutacognitiva. transformación. proceso: comprensión. stratégia de selección y organización. proceso: retención: estratégia de selección y organización.
650 _aEducación Estrategicas
_960424
650 _aPsicología Educativa
_960425
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117413
_d117413