000 01220nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE1909
007 ta
008 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-968-853-050-4
040 _aUCASAGRANDE
082 _a302.23
100 _aWright, Charles R.
_eautor
240 _a132
240 _a279
240 _a345
245 0 _aComunicación de masas: una perspectiva sociológica
250 _a3a reimp
260 _aMéxico:
_bPaidós Mexicana,
_c1989
300 _a155 p.;
_c19 cm
490 _v44
513 _b1989
520 _aEste libro explora las características que distinguen la comunicación de masas de otras formas de comunicación, invita a aplicar una orientación de la sociología-el análisis funcional- para determinar sus efectos sociales. aplica un enfoque más amplio, más descriptivo: dando un panorama de varios sistemas de comunicación extranjeros con los cuales se puede comparar el norteamericano. sintetiza las conclusiones de algunas de las más importantes investigaciones sobre un aspecto de la comunicación de masas.
650 _aComunicación Masiva
_958594
650 _aComunicación Social
_957112
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117407
_d117407