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001 UCASAGRANDE1895
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.111
100 _aJ. Walter Thompson Company
_eautor
245 0 _aEl manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios
260 _as.l.:
_bJ. Walter Thompson Company,,
_c1991
300 _a180 p:
_bcarpeta con hojas sueltas;
_c29 cm
500 _aGlosario de medios en la última parte
513 _b1991
520 _aSu contenido comprende en: la filosofía de medios de JWT. cómo ser un profesional de medios en JMT. evaluación del desempeño en medios. cómo pensar acerca de los medios. cómo escribir el brief de medios. guía para producir planes de medios. cómo escribir el brief de compras. negociación y compra de medios. fundamentos del análisis post-campaña. innovaciones en medios. catálogo sobre investigación de medios y glosario de medios.
650 _aManual de Medios
_960084
650 _aPublicidad
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_e2012-10-23
999 _c117393
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