000 01020nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE1893
007 ta
008 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-84-8211-089-9
040 _aUCASAGRANDE
082 _a659.112
100 _aZeltner, Herbert
_eautor
245 0 _aGuía ana para la gestión de medios
260 _aMadrid:
_bEresma y Celeste Ediciones
300 _a94 p.;
_c23 cm
513 _bs.f
520 _aManual conciso y fácil de manejar que incluye: el proceso de gestión de los medios por etapas, que todo directivo debería aplicar para aumentar la productividad, enfoques estratégicos de operaciones con los medios y guía para medir el rendimiento de los mismos, preguntas que es preciso plantearse y trampas que debe evitarse, las principales tendencias en Estados Unidos, decálogo de la gestión eficaz de medios.
650 _aGestión de Medios - Publicidad
_960380
650 _aPublicidad - Gestión de Medios
_960381
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117391
_d117391