000 01279nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE1833
007 ta
008 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-970-05-0316-5
040 _aUCASAGRANDE
082 _a306.3
100 _aEwen, Stuart
_eautor
240 _a357
245 0 _aTodas las imagenes del consumismo
250 _a1a ed
260 _aMéxico D. F.:
_bGrijalbo,
_c1991
300 _a356 p.;
_c21 cm
500 _aNotas p. 317 Bibliografía p. 331 Indice analítico p. 343
513 _b1991
520 _aLibro que trata de la política del estilo en la época contemporánea y el poder de los medios masivos de comunicación para transmitir, exaltar, refractar e influir en las nociones populares del estilo. cada biografía fue tejida inextricablemente en la estructuta de una sociedad donde el uso y cpnsumo del estilo se ha convertido en una fascinante de millones, una marca distinta y rudimentaria de la democracia, una característica central de la vida cotidiana.-la prominencia, significación y consumo del estilo como fenómeno histórico moderno- es la que este libro intenta rastrear.
650 _aCultura Contemporánea
_960275
650 _aCultura y Consumismo
_959253
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117331
_d117331