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020 _a978-958-600-774-0
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802
100 _aMc Carthy, E. Jerome
_eautor
240 _a171
240 _a266
240 _a269
240 _a317
240 _a320
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240 _a331
240 _a338
240 _a529
245 0 _aMarketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica
250 _a11a ed
260 _aSantafé de Bogotá:
_bMc Graw-Hill,
_c1998
300 _ap. 308-610 T. 2:
_bil. byn;
_c23 cm
500 _aConclusión p. 608 Preguntas y problemas p. 609
513 _b1998
520 _aEste segundo tomo comprende los siguientes capítulos: administración de productos y desarrollo de nuevos artículos, distribución y desarrollo de los sistemas de canales, logística y servicios de distribución para el cliente, comerciantes al menudeo y su planificación esttratégica, Los mayoristas y su planificación estratétiga, introducción a la promoción, venta personal, publicidad, objetivos de políticas en la fijación de precios, fijación de precios en el mundo de los negocios, planificación y realización de programas de marketing de calidad.
650 _aMarketing
_957242
650 _aPlaneación Estratégica
_957642
700 _aPerreault Willian A.
_eautor
_960245
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117317
_d117317