000 01626nam a2200409Ia 4500
001 UCASAGRANDE1818
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-958-600-773-3
040 _aUCASAGRANDE
082 _a658.802
100 _aMc Carthy, E
_eautor
240 _a171
240 _a266
240 _a269
240 _a317
240 _a320
240 _a321
240 _a324
240 _a325
240 _a326
240 _a328
240 _a331
240 _a338
240 _a470
240 _a529
245 0 _aMarketing: planeación estratégica, de la teoria a la práctica
250 _a11a ed
260 _aSantafé de Bogotá:
_bMc Graw-Hill,
_c1998
300 _a304 p. T. 1;
_c24 cm
513 _b1998
520 _aEL texto ofrece una panorámica estratégica de marketing. cada capítulo incluye una rigurosa explicación de los problemas éticos que han de afrontar actualmente los especialistas en marketing. Ha incluído también nuevo material sobre temas tales como la dirección de calidad total, las relaciones justo a tiempo, el análisis de la competencia, la fijación de precios basada en el vaflor, problemas ambientales, tecnologías de l ainformación, extenciones de marca y marketing directo. Se resume los conceptos básicos de la dirección de marketing y se ayuda al estudiante a interpretarlos precisamente desde la perspectiva de un director de marketing.
650 _aMarketing
_957242
650 _aPlaneación Estratégica
_957642
700 _aRerreault, William D.
_eautor
_960243
942 _c1
_e2012-10-23
999 _c117316
_d117316